jueves, 27 de enero de 2011

Cada verano, Women ,Secret amplía su oferta ofreciéndonos unas completísimas colecciones de baño. Siguiendo las tendencias actuales, esta firma de lencería nos trae prendas y complementos para todos los gustos, así que ya podemos ir preparando nuestra selección de prendas de playa con todas las novedades que te presentamos a continuación.
Empezamos por la línea más chic, Me Envolve. Teniendo como base la elegancia atemporal de colores como el  blanco, negro y naranja intenso, nos encontramos con prendas básicas que son siempre una apuesta segura. Women’Secret nos da la facilidad de crear nuestra propias composiciones combinando tonalidades. Y para las que no son partidarias del bikini nos encontramos con un elegantísimo bañador entero en negro y un trikini muy fashion.
wsbano20
wsbano4
wsbano5
Soft Etnic se inspira en estampados de culturas lejanas de la India, África o Mexico, para un estilo más juvenil  e informal, ideal para tus días de playa. Los bikinis incluyen apliques y colgantes que acentúan el estilo étnico.
wsbano21
Colores naturales y un estilo muy relajado caracterizan a los bikinis de Simple Life, una línea pensada en quienes pasan los días de verano en pleno contacto con la naturaleza. Las rayas y flores se plasman en diseños que permiten moverte con total comodidad mientras das un paseo por la orilla del mar.
wsbano22
Las rayas marineras no pueden faltar en la propuesta de Women’Secret para el verano 2010. Y es que no hay mejor manera de llevar esta tendencia, que en bikinis para lucir en la playa, piscina o en un paseo en alta mar. Lo más destacado es el bañador de rayas azules y blancas, muy retro y perfecto un destino de vacaciones en el cual debas lucir muy chic en todo momento.
wsbano23
wsbano24
Nuevamente, con la colección Batik Inspirations, que además tiene un toque muy años setenta en los diseños. Rayas y estampado cachemir en tonos verde, rojo y blanco, se mezclan en bikinis de líneas básicas.
wsbano26

No hay comentarios:

Publicar un comentario