sábado, 29 de enero de 2011

MODA FRESCA

Después de toda la semana resistiéndome a las minifaldas, los tacones y las prendas “casuales de más”, llega el fin de semana y hay que ponerse lo que a una le apetece… La verdad es que el tiempo me tiene bastante deconcertada porque no sé si salir invernal total u optar por algo más de entretiempo sin caer en lo veraniego…
Al final, rebuscando un poquito en el armario he encontrado…
1. Vestido de lentejuelas blanco de Massimo Dutti, lo compré en rebajas ¿os acordáis?  y la verdad es que pensaba que nunca jamás lo iba a estrenar… Para mañana puede ser una buena ocasión!
El cinturón es de Zara, se parece a uno de Victorio & Lucchino, de verano y sin estrenar, y los zapatos también de Zara de temporadas anteriores. Las medias tupidas negras para que no se vea nada!
qué me pongo el fin de semana
2. Y para el sábado: Falda de H&M que también tengo sin estrenar desde el verano y es que sin medias tupidas no la veía. Camiseta básica blanca, cazadora de cuero negra de Bershka, zapatos de ante de Zara de la colección de verano y colgante de Blanco.
 qué me pongo el fin de semana
3. Como no sé cual va a ser el plan el sábado por la noche… Me he decidido por algo que resulte adecuado para ir a cenar, de cañitas o para salir… Rescato de nuevo mi camisón de Oysho, opto por medias tupidas otra vez y taconazos de Zara y cinturón plata de Pull and Bear de hace varias temporadas. La pulsera es de Swatch.
 qué me pongo el fin de semana
4. Para el domingo he hecho un intento con una de mis nuevas adquisiciones… El vestido de punto es de H&M, fue un flechazo, lo que pasa es que le veo más contras que pros… Es ajustado al máximo, así que en cuanto tomas algo, tienes que hacer esfuerzos para que no se te marque la barriga.
Otra pega es con qué color de medias combinarlo… Si se las pongo azules, parezco una azafata, con negras no lo veo y con las grises bueno… No me convence 100%.
La opción del cárdigan, éste  es de Zara, es obligatoria si un día se me ocurre ponérmelo para ir a trabajar, no es cuestión de lucir curvas en la oficina… Y los zapatos los tengo claros, éstos son de Massimo Dutti.
El precio 19.95 pero… ¿Qué haríais?
qué me pongo el fin de semana
Por cierto, estoy haciendo mis primeros pinitos con el Photoshop, no os asustéis si veis un pie cortado… Jejejejeje…

No hay comentarios:

Publicar un comentario