jueves, 20 de enero de 2011

QUE ME PONGO

Mañana comienza el otoño y las temperaturas nos obligan a ir haciendo el cambio de armario. Aunque depende de la zona, todavía nos quedan unos días donde podemos disfrutar de ir sin medias y mezclar prendas de verano con otras más otoñales. Y aunque puede parecer una contradicción, me encanta esta época del año en la que no sabes qué ponerte. Son esas semanas en las que podemos llevar looks imposibles durante el resto del año. Manga larga con mini falda, shorts con botas, o chaqueta con sandalias.
Os dejamos un montón de ideas de las celebrities mejor vestidas y un poco de streetstyle, para que encontréis vuestro estilo de entretiempo.
¿Os gusta este tipo de looks? ¿Os resulta complicado vestiros por la mañanas cuando llega esta época del año? ¿Cuál es vuestro look estrella?
El blanco y negro nunca falla, pero queda especialemente bien cuando todavía conservamos el moreno del verano.




Ya estoy de vuelta y como era de esperar llego enamorada de la ciudad y con la maleta llena! El viaje ha sido perfecto, ningún problema, un tiempo maravilloso con temperaturas entre los 20 y los 25 grados, y sólo llovió cuando íbamos camino del aeropuerto.
Vengo agotada, no había caminado tanto en mi vida! pero es una ciudad que invita a pasear, ya que cada rincón tiene encanto: los pequeños parques que aparecen en cualquier calle, las tiendecitas de dulces (como Magnolia Backery y sus cupcakes de colores), los teatros de Broadway, las casas de ensueño del Upper West Side,l as tiendas y los cafés de Greenwich Village, las compras por el Soho y un millón de sitios que me he traído en las más de 700 fotos que mi fotógrafo personal ha hecho. Os cuelgo una de las más bonitas del famoso skyline de Nueva York desde debajo del puente de Brooklyn. De película!
ny5.gif
Pero volviendo al tema de las compras, la cosa comenzó regular. Supongo que los primeros días con tanto paseo lo último que me apetecía era ir de compras. Pero a partir del martes me fui animando poco a poco y al final la cosa no ha estado nada mal. Os hago un resumen:
Century 21: sólo compré una camiseta de Moschino, con un diseño muy original y por 50 euritos. Lo de buscar entre millones de percheros no se me da bien, no tengo paciencia. También vi algún vestido de Alberta Ferreti y Missoni que no estaban mal, pero tampoco eran una ganga. Dirección: 22 Cortland St
Woodbury Common (autobuses desde Port Authority): iba un poco desanimada después de la experiencia con el outlet anterior, pero no tiene nada que ver. En general las tiendas están ordenadas y tienes cosas interesantes a buen precio:
ny.gif



Una vez más, caí… No sé muy bien cómo lo hacen las grandes marcas textiles, que aunque tú no quieras siempre acabas cayendo en algo que no tenías previto caer… Los cuadros son un clásico del otoño/invierno, año tras año los vemos, algunas los esquivamos, pero esta temporada parece que no podremos librarnos…
Los cuadros ya no se limitan a las típicas falditas escocesas, han saltado desde ellas para invadir vestidos, blazers, camisas, pantalones… Se camuflan adoptando distintos formatos y colores, sacando lo mejor de ellos mismos y adaptándose a todas las prendas susceptibles de estar en nuestro armario… Y así es como yo fiché esta camisola!!! Los cuadros son tan monos que hace que ni te lo plantees, no son los típicos cuadros de leñador, ni los típicos de tartán y de masculino tienen poco!
La camisola es de Stradivarius, tiene cuadros en tonos tierra y azul marino, lleva el corte un poco más abajo de la cintura, que puedes ceñir con un lazo, y dos bolsillos.  Su precio es de 19.95.
Y algunas de las combinaciones que se me han ocurrido son:
 camisolacuadrosstradivarius
1. Vaqueros de bershka, cardigan de Zara, cinturón de Blanco y zapatos de Zara. Un look casual que incluso puedes llevar a trabajar!
Después de toda la semana resistiéndome a las minifaldas, los tacones y las prendas “casuales de más”, llega el fin de semana y hay que ponerse lo que a una le apetece… La verdad es que el tiempo me tiene bastante deconcertada porque no sé si salir invernal total u optar por algo más de entretiempo sin caer en lo veraniego…
Al final, rebuscando un poquito en el armario he encontrado…
1. Vestido de lentejuelas blanco de Massimo Dutti, lo compré en rebajas ¿os acordáis?  y la verdad es que pensaba que nunca jamás lo iba a estrenar… Para mañana puede ser una buena ocasión!
El cinturón es de Zara, se parece a uno de Victorio & Lucchino, de verano y sin estrenar, y los zapatos también de Zara de temporadas anteriores. Las medias tupidas negras para que no se vea nada!
qué me pongo el fin de semana
  
La teoría de los cuadros y lo mucho que se ven en la pasarela, en las colecciones y en las tiendas ya nos la sabemos, pero algunas de vosotras nos pedíais que pusiésemos ejemplos prácticos de cómo llevar los cuadros en la calle.
Como yo todavía no he sacado la ropa de invierno ni he hecho grandes inversiones en la de nueva temporada, no tengo mucho que contaros sobre el estampado de cuadros y mi vida. Así que se me ha ocurrido echar mano de la blogosfera, siempre útil como fuente de inspiración.
¿Cómo se llevan los cuadros?
  
Bueno, de este otoño y de todos los que recuerdo!!! Los cuadros son, sin duda, un must de las temperaturas invernales, casi casi tan inevitabes como la vuelta al cole o el aluvión de los coleccionables!
Mi inspiración, una vez más, Diane Kruger, nuestro look de la semana, que asistió así de estupenda al desfile de Tommy Hilfiger en la Semana de la Moda de Nueva York. Me gusta cómo ha mezclado la blusa de seda de cuadros, con los cuadros de la falda, que parece de un material más fuerte como el algodón. Las botas altas y el cinturón me parecen un acierto.
 Cuadros otoño 2008
Los cuadros están presentes en looks más formales como el de Diane Kruger y Blake Lively, o en otros más informales como el de Keira Knightley o Julianne Moore.
 Cuadros otoño 2008
Y la semana ha ido de estrenos porque Dominique y yo nos hemos dado unos cuantos homenajes shopperiles durante las vacaciones… Os pongo las fotos de algunos looks que me he puesto estos días,  nuevas adquisiciones y prendas del año de la tarara!!!
1. Look para salir de compras: tenía que salir a comprar un regalo y no me paetecía la opción centro comercial, aunque es la más fresquita. Así que shorts blancos (uniforme del verano), el top de Stradivarius que Paula Echevarría y Dominique me recordaron que tenía(tiene muuuuuchos años, todavía estaba estudiando!!! Jejejejje… Puede que nos costase 3 euros!!!), rebeca de Blanco (también tiene solera), sandalias de Zara y…
Bolso nuevo de Day a Day! Es de piel, con boquilla y con asas o para colgar. La dependienta nos dijo que era de una colección inspirada en Grace Kelly, supongo que era un argumento de venta que a nosotras no nos hacía falta porque nos encantó nada más verlo. Me hubiera gustado hacer un post de Day a Day pero es que en la web no tienen nada!! Os la pongo por si quereis echar un vistazo!
Tienen cosas chulísimas, pendientes, pañuelos, collares, bolsos… Merece una visita. Además, me compré otro bolso muy mono, a ver si lo estreno y os pongo fotitos!
 Looks de la semana
Read more

Cada vez que entro en Oysho o en Women’secret o me detengo el la sección de ropa interior de Massimo Dutti pienso lo mismo, ¿de verdad esto es un pijama? Si yo me lo pondría para salir!!!
No es que no me apetezca irme a dormir tan mona a la cama, pero si me da penilla utilizar una de esas prendas sólo para estar por casa…
En muchas ocasiones me he comprado ropa interior en alguna de estas tiendas con la intención de utilizarlo para el día a día, pero a la hora de la verdad me ha dado palo… ¿Salir a la calle con un camisón? Y al final se queda para lo que es, para dormir!
 Ropa interior ¿en casa o en la calle?
En cambio, ¡hoy estoy decidida a cambiar de hábitos! He visto tantas cosas bonitas en Oysho que me niego a no poder utilizarlas a diario!!! La primera camiseta es una monada, el camisón es adorabl… Pero ¿qué me decís del segundo camisón? ¿no os parece que como vestido podría quedar ideal?
Yo me lo he comprado con esa intención!!! Es gris oscuro, con un lacito en el tirante y volantes en el bajo… Cuando lo he visto me he dicho “con un cinturón marcando cintura seguro que queda genial!” Y en esas estoy, un día de estos me lo planto!!!
 Ropa interior ¿en casa o en la calle?
¿Y vosotros qué pensáis? Ropa interior ¿en casa o en la calle? A mí lo que se me pasa por la cabeza es que comprando estas cosas en Oysho y demás, la gente las reconoce y sabe que vas en camisón!!! Pero… qué más da, es tan mono…

En unos días me voy de vacaciones a las playitas de Cádiz y ya estoy pensando en qué voy a meter en la maleta!!! Es que al final siempre la llevo con cosas que nunca me pongo y echo de menos otras que ni sé donde las tengo…
Una de las prendas que ya tengo en mi lista son unos shorts blancos, son tan versátiles! Me los compré en abril pensando que tampoco les iba a dar mucho uso y ahora se me ocurren mil y una combinaciones… Os propongo unas cuantas!!!
 Shorts blancos: must del verano
1. Shorts blancos de Blanco+palabra de honor blanco de Bershka+cinturón de Stradivarius+ sandalias de Zara (otra temporada)+pañuelo de H&M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario