lunes, 24 de enero de 2011

QUE ME PONGO

Sin duda, esta es la frase que más he pronunciado a lo largo de mi vida… En el ranking de mis frases más pronunciadas, detrás de “¿Qué me pongo?“, seguro que están además a la cabeza otras variantes similares como “No sé qué ponerme”, “No tengo nada qué ponerme” y “Necesito unos vaqueros”… En fin! Tengo el armario a rebosar pero cuando llega la hora de vestirme siempre me da la sensación de que mi armario está como mi nevera… VACÍA!
Hoy es sábado y he quedado… A las dificultades habituales de elegir el outfit más apropiado, se une esta vez la hora de la cita… ¡¡¡19:30!!! Qué se hace a esa hora??? Demasiado pronto para unas cañas, demasiado tarde para un café, más lejos todavía de la hora de la cena y mucho más de la de discoteca… Grrrrrrrrr… Creo que esa hora es la de la merienda, ¿no? Y una vez más pronuncio ¿qué XXXXX me pongo?!!! (otra variante)…
Más o menos ya me he decidido… Y como me imagino que vosotras estaréis en las mismas, me solidarizo y os pongo mis conclusiones principales…
19:30. Nos vamos de merendola!!!
Qué me pongo
¿Qué sería del mundo si no existiesen vaqueros? Mi look merienda se compone de:
A/Camisa+pitillo+tacones. La camisa que propone Asos (http://www.asos.com/) me parece ideal. Sencillo pero sofisticado. No olvidéis darle un toque de complementos. Unas pulseritas, un colgante, unos pendientes… Pero equilibrado!!! No hay que caer en el riesgo del árbol navideño!!!
B/Camiseta de algodón básica+pashmina+pitillo+tacones. Me niego a escuchar que os falta algo!!! El secreto, combinar básicos con algo más llamativo, Blake Lively, de Gossip Girl, lo hace aquí de maravilla!
22:00. Risotto al funghi porcini!
Qué me pongo
Si nos vamos a cenar, creo que la opción más apropiada y acertada es el minidress.
A/ Si después tenemos expectativas de enredarnos y pasar a las copitas, Victoria Beckham da en el clavo. Es decir, LBD y tacones de muerte.
B/ Si al día siguiente hay que madrugar y el plan es más tranquilo con un minidress de gasa con unas botitas de caña ancha, irás estupenda!
24:00. Barceló con cola.
Qué me pongo
Y en el mundo de la noche… Todo vale! Las combinaciones son infinitas… Sólo depende de hasta donde estés dispuesta a llegar…
A/ Shorts+blusón+peep toes. Es la que más me gusta!!! Unos shorts vaqueros y un blusón de seda, shorts de algodón y blusón de gasa…
B/De nuevo la estrella del armario… Los vaqueros. Vaqueros+blusón, vaqueros+palabra de honor, vaqueros+ top…
C/ Vestido. Minidress con tacones, minidress con botas… Vaporosos, ajustados, cortos, escotados, sugerentes… Blanco propone este de cuello alto y sin mangas que ofrece muuuuuchas posibilidades!!! Para darle un toque diferente, la clave está en las medias!!! No te quedes sólo en las tupidas!!!
D/ Total in black. Apuesta segura. Un buen maquillaje, un peinado estudiado y los complementos serán los que te ayudarán a sacarle partido al look más socorrido!
Se admiten sugerencias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario