jueves, 27 de enero de 2011

QUE ME PONGO


 Coleccion otoño invierno 2010 de messcalino
La temporada otoño-invierno 2010-2011 nos teletransporta de nuevo a los 80. Vuelven las hombreras, los jerséis conforatbles que se llevan con minivestidos cómodos, acompañados de leggings, además de prendas largas pegadas al cuerpo.

Además de estas tendencias, la firma Messcalino apuesta este año por una renovación en los pantalones. Se llevarán los de estilo turco estampados y pitillos-leggings en nuevas materias como la piel y la viscosa.

Faldas tubo y camisas clásicas


Las faldas son de tallle alto y largas hasta la rodilla, aunque pierden protagonismo... que ganan los vestidos. Con unos minivestidos tubo pegados al cuerpo con tejidos muy ligeros (lanitas, viscosas, sedas...) irás a la última. Son muy femeninos, con gran variedad de escotes tipo barco y, sobre todo, llevados siempre encima de leggings o pantalones.

Messcalino también nos trae las camisas clásicas de corte masculino, pero largas, con toques románticos, decoradas y camisas de seda con chorreras y diferentes tejidos. Tampoco pierde de vista los abrigos estampados, conjugando mezcla de materiales y texturas.

Atenta a los enormes pañuelos 'oversize' que abrigan con estilo, a las prendas de punto con grandes cuellos sueltos y envolventes, a las chaquetas largas y ceñidas con cinturones-jafín, a los cardigans renovados con cuellos y adornos de piel, o a los jacquares muy trabajados, con diferentes tintes realizados en prenda acabada.

Los complementos que terminan y personalizan el  son los cinturones, echarpes, pañuelos, gorros y bolsos grandes

No hay comentarios:

Publicar un comentario