sábado, 22 de enero de 2011

¿QUE ME PONGO?





Hola chicas! Una amiga me pidió que publicara looks para ir a trabajar, así que cree estos dos estilos. El primero es un look más casual y cómodo, manteniendo un estilo elegante. En cambio el segundo, como pueden ver, es más formal.
En mi opinión, cuando uno está trabajando, lo fundamental es estar cómodas. Cómodas en dos sentidos: Que estén lo suficientemente cómodas para estar vestida así 8 horas sin estar siempre preocupadas de cómo se ven, de lo corta que es la falda, del dolor de pies, etc. El otro es que se sientan cómodas pero con su persona, es decir, que se sientan bien con lo que llevan puesto, sentirse lindas y femeninas. Con esto ya tienen un punto muy importante para ir a trabajar, la confianza en uno misma es fundamental!!!
Ahora, no todos los trabajos requieren los mismos look, depende del área en que se desenvuelva uno. Una diseñadora no se vestirá igual que una corredora de bolsas. Parece lógico, pero una muchas veces ve que personas de una misma empresa se visten de formas distintas en sentido de "formalidad", no tienen que asustarse suele pasar. Existen áreas más relajadas con la vestimenta... lo digo porque me pasó a mí!! Les recomiendo que vean cómo se visten las personas en su área y prueben looks que "encajen" en él.
Creo que no está de más decirles que siempre usen algo que las distinga del resto, tengan un sello propio! Usen accesorios y colores, no dejen que el trabajo las limite en su vestimenta! Acuérdense que la comodidad y confianza son fundamentales!
Espero que les haya servido
Cariños

No hay comentarios:

Publicar un comentario