lunes, 24 de enero de 2011

VERANO "2011

Hoy comienza el verano y si que se siente!El calor es sofocante y apenas comienza!
Que me pongo: Traje de baño : Verano 2011 - Summer!!Esto nos hace pensar en una pileta, en unas vacaciones en la playa...y por supuesto en que bikini vamos a usar!Elegir el traje adecuado para tu cuerpo no debe ser una tortura. Tampoco debes probarte miles de trajes de baño para pegar en el clavo.Para elegir el traje de baño ideal no hay que olvidarse de algunos tips importantes que nos ayudaran a destacar o disimular ciertas zonas de nuestra figura sin perder la elegancia y la seguridad.
Que me pongo: Traje de baño : Verano 2011 - Summer!!
Lo principal es la funcionalidad que le vamos a dar a ese traje de baño, porque no es lo mismo que sólo lo usemos para tomar sol o para tirarnos de cabeza a la pileta.Luego de saber su función debemos tener algunas cosas en cuenta...
Que me pongo: Traje de baño : Verano 2011 - Summer!!Que me pongo: Traje de baño : Verano 2011 - Summer!!
Si las caderas son anchas, lo mejor es una bikini o una malla enteriza con pierna cavada y un llamativo escote para desviar la atención hacia otra zona del cuerpo.
Que me pongo: Traje de baño : Verano 2011 - Summer!!No uses culotte. Ni shorts anchos en la cadera.Tampoco la bikini brasilera (la que tiene dos moñitos a los costados).Una falda o un simple pañuelo atado a la cadera no estará escondiéndola, si no haciendo más evidente esa zona.Puedes optar por un pareo más largo y en lo posible que caiga como una pollera recta.
Para ocultar celulitis, elija siempre trajes de baño con shorts pantaloncitos, antes que cavados.
Si tenes los hombros anchos usa tiritas anchas para cubrir la zona y reducirla, si tenes los hombros estrechos usa finitas y en forma de V para ensanchar la zona.
 Si tus hombros están inclinados no utilices trajes sin breteles, mejor elige un traje que cubra los hombros o con breteles más bien anchos.Los trajes enteros y sin breteles estilizan y son sensuales. Son ideales para espaldas chicas.
Mucho busto: Utilizar colores oscuros y sólidos en la parte de arriba. Los tankinis con sujetador, bikinis con corte diagonal, evitar estampados grandes, volados, adornos en este sector. Bandeau.
Que me pongo: Traje de baño : Verano 2011 - Summer!!Poco busto: Usar estampados más bien grandes, volados, con adornos, texturas, tops estilo halter no sólo crea un escote bonito, sino que es perfecto para realzar el busto. Tops con relleno, corpiño corte corazón.No es recomendable usar bandeau ya que tiende a achatar y no es lo buscado en este caso.
Los tonos lisos y oscuros tienden a estilizar la silueta.
Que me pongo: Traje de baño : Verano 2011 - Summer!!Que me pongo: Traje de baño : Verano 2011 - Summer!!
Que me pongo: Traje de baño : Verano 2011 - Summer!!Que me pongo: Traje de baño : Verano 2011 - Summer!!
Las transparencias aportan sensualidad y si son negras, disimulan defectos.Las rayas verticales o diagonales adelgazan y estilizan, sobre todo en la zona del busto en cambio las rayas en forma horizontal, ensanchan.
Que me pongo: Traje de baño : Verano 2011 - Summer!!Que me pongo: Traje de baño : Verano 2011 - Summer!!Si tu problema es que te gustaría tener las piernas más largas y verte más estilizada lo que tenes que usar es la parte inferior en forma de V ya que estiliza más las piernas.
No niegues la posibilidad de hacer ajustar un traje de baño, si alguna parte del mismo no termina de gustarte, pero en general queda bien, es muy común que se realice algun cambio con una modista o costurera.
Que me pongo: Traje de baño : Verano 2011 - Summer!!Que me pongo: Traje de baño : Verano 2011 - Summer!!Que me pongo: Traje de baño : Verano 2011 - Summer!!
   ¿Ya sabes que traje de baño vas a usar?

Que me pongo: Traje de baño : Verano 2011 - Summer!!
¡Feliz Verano!

Que me pongo: Traje de baño : Verano 2011 - Summer!!Que me pongo: Traje de baño : Verano 2011 - Summer!!

1 comentario: