lunes, 2 de mayo de 2011

EL ENCAJE

Una de las tendencias a destacar de la temporada son la prendas con encaje. Apuesta por los tejidos con transparencias y encajes que aunque son mas propios de la lencería, esta temporada los vamos a llevar también en vestidos, camisas e incluso en los accesorios (bolsos, zapatos, medias...).
De entre todas las propuestas a nosotras nos han gustado: minivestido de Balmain, Roberto Cavalli, camisa de Givenchy, Philosophy. Vestido de Alexander McQueen, Naeem Khan, Prada (la colección con más encaje de la temporada) y Stella McCartney.



Para los bolsillos en crisis os proponemos prendas o complementos más asequibles. Si no os convence el encaje en la ropa siempre podéis comprar perfumes en los que el encaje forma parte del envase, por ejemplo Rock'n Rose Couture de Valentino y L'Instant Magic de Guerlain (edición limitada para celebrar el 180 aniversario de la firma). Para total looks de encaje tenemos el vestido de Mango por 49,90 y el de Sinequanone. El bolso es de Prada. Dos tops de Promod si el total look es demasiado. El encaje también llega a los zapatos en este caso de Cavalli. El ultimo vestido es de Zara y aunque en la foto no se nota mucho es de encaje más discreto que los anteriores y solo por 29,90€.



De los outfits de las famosas que hemos encontrado más originales son: Anna Lynne McCord, January Jones, Victoria Beckham y Renee Zellweger.



¿Que os parece esta tendencia? ¿La vais a seguir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario