miércoles, 29 de febrero de 2012

MODA ELEGANTE Y CON ESTILO

vestidos-de-boda-1
Tarde o temprano casi todos los años es inevitable recibir una invitación de bodapor lo tanto hay que tener el el armario preparado para tal evento. A la hora de elegir un atuendo adecuado para una boda es importante seguir unos cuantos consejos que te ayudaran a estar divina en tal evento.
vestidos-de-boda-2Existen unas cuantas reglas sobre el atuendo que debes llevar a una boda. La regla de oro es que jamás de los jamases puedes llevar un vestido blanco. La novia será la única que llevará un vestido blanco, es su día y es la única que puede hacerlo. También está prohibido llevar un vestido negro completamente negro. Se considera una falta de respeto a la novia pues significa que no te alegras de su enlace.
Otra regla de oro atañe a el largo de los vestidos, cuando se trata de vestidos de boda de día o vestidos de boda de mañana la falda debe llegar por debajo de la rodilla, mientras que los vestidos de boda denocheo vestidos de boda de tarde, debe tratarse de vestido largo.
No deben hacerse distinciones entre los tradicionales, los vestidos de boda civil. En el caso de los vestidos de boda en la playa, evidentemente habrá que llevar algo acorde al momento. Al contrario que los vestidos de boda en jardin.
A la hora de vestirse para estos eventos hay que ir elegante pero no es obligatorio llevar vestidos excesivamente caros, mi consejo es que en vez de comprar un vestido muy caro y usarlo en diferentes bodas el mismo modelo, es más interesante comprar vestidos de boda baratos, y usar uno diferente en cada boda.
vestidos-de-boda-3Muchas mujeres se agobian llegado el momento de la boda pues temen que debido a su figura no conseguirán ningún vestido apropiado para ese día. Por suerte, existen tiendas enteramente dedicadas a moda  para tallas especiales, así que ya no hay excusa para lucir los mejores modelos en vestidos de boda para gorditas  y vestidos de boda para     embarazadas
Antes dije que era interesante usar vestidos no excesivamente caros, que era mejor usar vestidos de boda sencillos, pues todas las miradas estarán puestas en la novia y a nadie le preocupará excesivamente el modelito con el que asistamos al feliz evento de la unión. Sin embargo, hay que hacer algunas excepcioes como los vestidas de novias  para padrinas. Como muchas sabréis casi tan admirado y comentado como el vestido de novia, lo será el de la madrina. Por ello es importante conseguir el mejor modelito, y disfrutar de los mejores diseñadores y las mejores marcas y telas.
Yo personalmente soy defensora de las madrinas con vestidos de boda cortos, aunque antes dijese que para bodas de noche es ideal los vestidos de boda largos. Esto es así porque considero necesario que existe un contraste entre el traje de boda de la novia y el de la madrina.
A la hora de realizar la compra de vestidos de boda para madrinas, existen muchas tiendas donde poder conseguirlos, pero las mejores del mundo especializadas en madrinas se encuentran en Caracas sin duda, seguidas de Barcelona y Madrid. Estas tiendas disponen de servicio de venta online, por lo que puedes realizar tu encargo y comprar los mejores vestidos a precios muy interesantes.
Es interesante que antes de realizar la compra os empapéis de información, para ello aconsejo consultar los catálogos de vestidos de moda, donde podréis encontrar imagenes y fotos de vestidos de boda.
Os dejo con un ejemplo de los multiples estilos diferentes que existen a la hora de enfrentarse a una boda.
vestidos-de-boda-4

martes, 28 de febrero de 2012

SUGERENCIAS PARA VIVIR BIEN

JOHN HOPKINS CAMBIÓ SU VISIÓN SOBRE EL CANCER
MUY IMPORTANTE.. ...

DESPUÉS DE MUCHOS A
ÑOS DE DECIRLE A LA GENTE QUE LA QUIMIOTERAPIA ES LA ÚNICA MANERA DE TRATAR (tratar literalmente) Y ELIMINAR EL CANCER, EL HOSPITAL JOHN HOPKINS ESTA FINALMENTE EMPEZANDO A DECIR A LA GENTE QUE HAY ALTERNATIVAS:


1. Toda persona tiene células cancerigenas en el cuerpo. Estas células no se ven en los chequeos regulares hasta que se han multiplicado a unos pocos billones. Cuando los doctores le dicen a los pacientes de cáncer que no hay mas células cancerigenas después del tratamiento, solo significa que los chequeos no las detectan porque ellas no han llegado a un tama
ño detectable.

2. Las células de cáncer ocurren 6 de 10 veces en la vida de las personas

3. Cuando el sistema inmunológico de una persona es fuerte, las células cancerigenas serán destruidas y se prevendrá la multiplicación y formación de tumores.

4. Cuando una persona tiene cáncer, esto indica que esa persona tiene muchas deficiencias de nutrición. Esto puede ocurrir por diferentes motivos como genéticas, de medio ambiente, alimenticios y por modo de vida.

5. Para resolver esas muchas deficiencias de nutrición, el cambiar de dieta e incluir suplementos es imprescindible para reforzar el sistema inmunológico.

6. La quimioterapia en realidad envenena las células de cáncer pero también destruye las células sanas de la medula espinal como así también del intestino y eso produce da
ño en los órganos como el hígado, riñones, corazón y pulmones.

7. La radiación cuando destruye las células cancerigenas también quema y da
ña a las células sanas, y los órganos así como también los tejidos.

8. El tratamiento inicial de quimioterapia y radiación muchas veces reduce el tama
ño de los tumores. Pero prolongado uso de la quimioterapia y la radiación no tiene como resultado la destrucción total de los tumores.

9. Cuando el cuerpo tiene muchas toxinas debido a la quimioterapia y la radiación el sistema inmunológico esta
comprometido o destruido, por eso las personas pueden sufrir varios tipos de infecciones y complicaciones.

10. Quimioterapia y la radiación puede causar la mutación de las células cancerigenas, que se resistan y se haga difícil su destrucción total. La cirugía puede también provocar la invasión de las células a otros órganos.

1
1. Una manera efectiva de combatir 'el cáncer' es no darle de comer a las células cancerigenas con aquellos alimentos que necesita para multiplicarse.

LAS CÉLULAS DE CANCER SE ALIMENTAN DE...:

a
. AZÚCAR es un alimento del cáncer. No consumiendo azúcar se corta uno de los mas importantes elementos de las células cancerigenas. Existen sustitutos del azúcar como sacarina pero esos están hechos con Aspartamo y es muy nocivo.. Un mejor sustituto del azúcar es miel de manuka o melaza pero en peque
ñas cantidades. La SAL tiene un químico que se le agrega para que se vea blanca. Una mejor alternativa para la sal es la sal de mar o sales vegetales.

b
. LECHE causa al cuerpo la producción de mucus, especialmente en el conducto intestinal. Las células cancerigenas se alimentan de mucus, eliminando la leche y sustituyendo por leche de soya, las células de cáncer no tienen que comer por consiguiente se mueren

c
. Las células de cáncer maduran en un medio ambiente ácido. Una dieta basada en CARNE ROJA es ácida, es mejor comer pescado, y un poco de pollo, en lugar de carne vacuna o cerdo. La carne además tiene antibióticos, hormonas y parásitos, que son muy nocivos, especialmente para las personas con cáncer. La proteína de la carne es muy difícil de digerir y requiere muchas enzimas. La carne que no se digiere queda en los intestinos y se putrifica y lleva a la creación de mas toxinas.

COMO CONTRIBUIR A LA SOLUCIÓN DEL PROBLEMA

a)
Una dieta de 80 % de vegetales frescos y jugos, granos, semillas, nueces, almendras y solo un poco de frutas ponen al cuerpo en un ambiente alcalino. Solo un 20% se debe consumir en comidas cocidas, incluidos los porotos. Jugo de vegetales frescos proporcionan al cuerpo coenzimas que son fáciles de absorber y llegan a las células después de 15 minutos de haber sido consumidos para nutrir y ayudar a formar células sanas. Para obtener enzimas vivas que ayudan a construir células sanas se debe tratar de tomar jugos vegetales (casi todos incluido alfalfa) y comer muchos vegetales frescos 2 o 3 veces al día.

b)
Evitar tomar CAFÉ, TE Y CHOCOLATE, pues tienen mucha cafeína. El TE VERDE es una mejor alternativa y tiene propiedades que combaten al cáncer. EL AGUA es mejor tomarla purificada, o filtrada para evitar las toxinas y metales pesados del agua de la canilla. Agua destilada es ácida, no tomarla.

c)
Las paredes de las células de cáncer están cubiertas por una proteína muy dura. Evitando de comer carne, estas paredes liberan mas enzimas que atacan las proteínas de las células de cáncer y permite al sistema inmunológico destruir las células cancerigenas.

d)
Algunos suplementos ayudan a reconstruir el sistema inmunológico ( Florescence, Essiac, anti-oxidantes, vitaminas, minerales, Efas
(aceite de pescado) para ayudar a las células a luchar y destruir las células cancerigenas. Otros suplemento como la vitamina E son muy conocidas porque causan apoptosis, el método normal del cuerpo de eliminar las células innecesarias o defectuosas.
e) El Cáncer es también una enfermedad de la mente, el cuerpo y el espíritu. Una ACTITUD mas activa y positiva ayudara a combatir al enfermo de cáncer a convertirse en un sobreviviente.
'La rabia y la incomprensión, el no perdonar pone al cuerpo en una situación de estrés y en un medio ambiente ácido.'Aprender a tener un espíritu amable y amoroso con una actitud positiva es muy beneficioso para la salud. Aprender a relajarse y disfrutar de la vida.

f) Las células de cáncer no pueden vivir en un ambiente oxigenado. Ejercicio diario, y respiración profunda ayuda a recibir mas oxigeno hasta niveles celulares. Terapia de oxigeno es otro elemento que ayuda a destruir las células de cáncer.

1. No contenedores de plástico en el microondas

2. No botellas de agua en el freezer

3. No papel plástico en el microondas

g)
Químicos como las dioxinas causan cáncer, especialmente de seno.
Dioxina es muy destructiva especialmente para las células del cuerpo.

No ponga en el freezer sus botellas de agua de plástico ya que el plástico elimina dioxina y envenena el agua.

Recientemente, el doctor Edward Fujimoto, Wellnes Program Manager at Castle hospital, estuvo en un programa de televisión y explico el peligro de la dioxina.

El dijo que no tenemos que poner contenedores de plástico en el microondas.
Especialmente las comidas que tienen grasas, El dijo que la combinación de grasa y calor fuerte con el plástico elimina dioxina dentro de la comida y por consiguiente luego a nuestro cuerpo. En su lugar se puede usar vidrio, como Pirex o cerámica para calentar la comida.
POR FAVOR DISTRIBUYA ESTE ARTICULO A CUANTA GENTE IMPORTANTE

HAYA EN SU VIDA.



lunes, 27 de febrero de 2012

PALAZZOS

Pantalón palazzo de Jesús del Pozo en Cibeles, colección primavera de 2012
 
 
 

JEAN DE MODA



En el momento en el que fueron creados, nadie imaginó que estos pantalones lograrían tener tanta famay lograr una vigencia consecutiva. Hoy los jeans se reinventan para mantenerse a la vanguardia y nunca pasar de moda  De diferentes colores, texturas pero sobre todo manteniendo su esencia.
Esta temporada los jeans vienen con fuerza, a pesar de la aparición de los leggins, las panties y demás, el denim no deja de ser la tela preferida tanto de hombres como de mujeres.
Existe un jean diferente para cada tipo de persona y ocasión. Y no solo me refiero a la personalidad, sino a la forma del cuerpo y a los distintos modelos y cortes que existen.
Los diseños que te mostraré a continuación gozan de versatilida y son la muestra de las camaleólinas propiedades del jean en esta temporada invernal. Ya sea un jean recto o un pitillo, con diferentes colores y efectos, el jean jamás pasará a la historia.
Este jean pitillo, color azul claro y a media cadera tiene dos bolsillos en la zona trasera y efecto lavado por delante y por atrás. Puedes utilizarlo con zapatos de taco y de colores vivos para resaltar la prenda.
jean
Este modelo entallado a la cintura es perfecto para moldear la figura. El color cenizo y el corte recto favorecen para que el cuerpo se vea más estilizado.
jeans2
El clásico jean azul con apliques en los bolsillos traseros es sencillo, pero bastante coqueto. Entalla la figura y los bolsillos le dan un toque ecléctico.
jeans3
Este modelo, al igual que el anterior, posee apliques, con la diferencia del efecto desgastado en la parte superior de las piernas.
jeans6
El jean y el color nunca antes habían alcanzado tanto apogeo, lo vemos en este diseño súper llamativo y que notamos en diversos colores, totalmente increíble y multicolor.
jean131

domingo, 26 de febrero de 2012

CABELLOS DE HOY


El pelo corto siempre es una apuesta segura en la mujer. Las trendencias  que vienen para este 2012 son similares a cortes de otras temporadas aunque en esta ocasión, se radicalizan y son más asimétricos.
Los cortos son más cortos y los despuntados más rebeldes. Así, el estilo Bob, tanto para pelo liso como rizado, se hace aún más corto que en años anteriores. Si eres delgada y tienes cuello largo, este corte te favorecerá mucho. No debe darte miedo por tener unos rizos muy marcados, también queda muy bien si en la peluquería son capaces de hacerte algo bueno.
Otro estilo muy interesante para quienes tienen el pelo corto es el garçon, un corte moderno y trasgresor que imita el pelo masculino. Este año se lleva con la nuca despejada y las puntas y el flequillo muy, muy despuntados. Se puede complementar con flequillos largos hacia un lado y siempre despeinados. Si no estás segura de que vaya a quedarte bien, consulta antes a tu peluquero, no todas las mujeres se adaptan bien a este corte.
Un truco para que queden bien estos cortes es que te lo hagan a navaja. De esta forma se obtienen muchas capas y ángulos distintos y tu pelo tendrá una caída más natural y desenfadada. Eso sí, nunca lo pidas si tienes rizos, el pelo débil o muy poca cantidad, porque lo que hace es quitar volumen. De todas formas, un buen peluqueros peluqueros debe sabre cómo aplicar los cortes, así que serán estos profesionales los que te indiquen.
A continuación te dejamos algunos cortes para que veas lo que se lleva y si te animas a lucirlo.

MODA HOY 2012

   
No es la primera vez que en Más de moda  hablamos d Rihannae  La verdad es que la cantante de sangre caliente nacida en Barbados, entiende la moda 
 no como un manual de estilo, si no como una manera de cambiarse y reinventarse a sí misma en todo momento. Así es como nace precisamente cada uno de sus estilismos, que se llevan muchas críticas porque en muchas ocasiones, fuera del escenario, no han sabido estar a la altura de las circunstancias. Nosotros hoy desde Más de Moda  les traemos 10 looks de Rihanna que nos demuestran su capacidad de metamorfosis, y unos pocos en los que la chica latina se demuestra capaz de ser algo más que enseñar sin más.
Estrella rock: en el escenario casi todo se permite, y aunque podría haberlo mejorado no es de los peores.
Cebra: en su último videoclip apareció marcando tipazo de esta manera, y la verdad nos gustó su apuesta por lo gráfico.
Sin complejos: seguimos en el escenario, y la verdad es que las mezclas étnicas le quitan importancia a lo de no insinuar casi nada.
Diva retro: nos encantó este look de Rihanna en el que demuestra que se puede trasladar a décadas pasadas alineada con la moda.
No todo podía ser camino de rosas: no supo vestirse a la altura cuando fue a los MTV Europeos. Nominada a la peor vestida
De gala: en este caso si supo llamar la atención y dejarnos boquiabiertos
Horrible: sin más palabras.
De día: mucho más sencilla y . Casi angelical. ¡Nos gustas mucho más así!
Otra vez nos sorprende su buen gusto ¿Ves como cundo quieres sabes Rihanna?
Hortera: no nos gusta lo que has hecho con tu look. Las mezclas a lo loco nunca han sido buenas. Ni siquiera en el escenario

sábado, 25 de febrero de 2012

PARA ESE DIA

TIPS:
- Un mes antes: empieza a planificar. ¿Dónde va a ser? ¿A cuantas personas vas a invitar? ¿A quiénes vas a invitar? Luego invita a las personas cuanto antes, para asegurar que no hagan nada ese día.

- Si quieres consertirte dándote un facial, hazlo 4-5 días antes; ya que tu cara puede incharse un poco.

- Una semana antes:
  • Córtate el cabello! No es buena idea cortarlo el día de tu cumpleaños por varias razones. Primero porque siempre nos cuesta aconstumbrarnos a un nuevo look, y segundo porque siempre el corte agarra forma con el pasar de los días.
  • También te recomiendo que si te pintas el cabello lo hagas este día; así puedes ver si es el color que te gusta y cambiarlo si no te gustó como te quedó.
  • Ve de compras! Normalmente nos encanta estrenar algo nuevo en nuestro cumpleaños; así que date tu regalo. No importa si es una pulsera o un vestido, algo que te haga sentir bien!.
  • ¿Ya tienes todas las decoraciones? ¿La comida? ¿Ya sabes quienes van a ir? ¿Encargaste una torta?No dejes todo para el último día; compra la comida y bebita unos días antes para que no tengas que estar apurada en tu cumpleaños (acuérdate que la idea es pasarla bien, no que te estreses!!)

.
-Si quieres hacerte un peinado especial para ese día, ve a la peluquería con tiempo; para que no tengas que estar apurada maquillandote y vistiendote.
.
- A mi personalmente me encantan las fiestas con un tema; blanco y negro, de disfraces, country,etc.
Es tu día, así que no tengas miedo de ser el centro de atención de la fiesta.  En tu cumpleaños puedes hacer y vestirte con lo que quieras, total, es tu cumpleaños; nadie te puede decir nada!
.
- Siempre pienso que la cumpleañera debe estar un poquito más arreglada que los demás; o tener algo extra. Así que busca algo que te haga diferente. Por ejemplo, hace unos años hice una fiesta blanco y negro; y obviamente mi vestido era de color! (era morado, lo cosió una amiga!)
.
- Pídele ayuda a tus amigas y familia: así va a ser más divertido decorar la casa! Pongan música y empiecen la celebración desde temprano.
.
.
.
.
.
.
OUTFITS:
OUTFIT #1


birthday outfit #1

  • Este outfit fue pensando en una reunión tranquila en tu casa con tus amigos más cercanos.
  • Es un look relajado perfecto si tu cumple cayó en la semana y estás esperando para el fin. También si no quieres hacer nada muy formal!
  • Al  principio no quería poner la cartera de sobre roja; pero me enamoré de esa.

.
.
.
.
OUTFIT #2
birthday outfit2

  • Un vestido como este va a hacer que todo el mundo sepa que es tu día.
  • Ya que la tela del vestido dice bastante, mantén los accesorios simpes para que no te veas muy cargada.
  • Si no te sientes cómoda con un vestido corto, este look es perfecto para agregarle unas medias pantys (tights)
  • Este outfit fue pensado en una reunión algo formal (acuérdate que pienso que tu, como cumpleañera, debes estar más arregladita) en tu casa, en un sitio casua o en una discotecal! A donde sea que vayas, vas a tener toda la atención!
.
.
.
.
.

OUTFIT #3

marronintermedio

  • Este outfit es perfecto si quieres hacer una reunión casual en tu casa; pero tu con el color amarillo vas a llamar la atención! Es perfecto si los invitados están casuales (jeans, leggings, vestidos casuales)!
  • La cartera verde le da ese toque extra si vas a salir.
  • Ya que el collar es bastante grande, mantén el resto de los accesorios lo más sencillo posible.
.
.
.
.
.

OUTFIT #4
intermediogray

  • Este outfit fue hecho pensando en una celebración grande; alquilaste un lugar o decoraste muchísimo tu casa.
  • El look se ve más conservador con la chaqueta; pero en el medio de la fiesta, quítatela y vas a estar lista para rumbear toda la  noche.
.
.
.
.
.
.
OUTFIT #5
cena casual
  • Otro look de rumba o reunión pero con la comodidad de los pantalones.
  • La camisa rosada le da ese toque que necesitas ( si no te atreves a usar este tipo de rosado, cualquier color que contraste con el negro de los pantalones le va a dar es "pop" que necesitas en tu día.

QUE ME PONGO PARA ESTAR A TONO

TIPS GENERALES:
- Si no quieres comprar una camisa de tu equipo favorito,  intenta llevar los colores del mismo en todo tu outfit.
- Intenta que un color sea la base del outfit y el resto solo sean accesorios.
- Tampoco te olvides de llevar un color neutral (hay paises que son muy muy coloridos y no quieres verte como si te vestiste a oscuras).
- Otra opción es comprar una camiseta sencilla blanca y sacar tu lado fashion. Atrévete a pintarla de los colores de la bandera y cortarla tu misma.
- Si eres atrevida (y bastante fanática), pienso que se ve espectacular estar toda vestida de un solor color y la cara pintada de la bandera (o unas banderitas en los cachetes).
- No lleves mil banderas; con un toque o un detallito es suficiente. Menos es más!.
.
.
.
.
.
OUTFITS:
(intenté hacer un outfit con pantalones, uno con vestido, otro con falda, con romper, etc)

ITALIA
italy world cup
Fashion Trends & Styles - Polyvore

  • Un romper del color de la camisa oficial de Italia junto con unos accesorios rojos, verdes y blancos, y estás lista.
  • Encontré esta cartera con la bandera pero una blanca completa hubiera quedado igual de linda (lo mismo con los zarcillos/aretes/earrings)

.
.
.
MEXICO
mexico inspired world cupFashion Trends & Styles - Polyvore
.
  • Al igual que el anterior, aquí los colores del equipo están reflejados en los accesorios.
.
.
.
.
.
.
.
.
BRASIL
brazil world cupFashion Trends & Styles - Polyvore

  • Este fue uno de los outfits más difíciles de hacer ya que todos los colores de Brasil son llamativos y todos juntos pueden verse catastróficos.

  • Mantuve la correa y los zapatos blancos para darle un color neutro al outfit.

  • A mi personalmente me encanta la falda amarilla con la camisa azul; y el clutch le da un toque diferente.

  • .
    .
    .
    ESPANA
    spain world cup inspiredFashion Trends & Styles - Polyvore

    • Este outfit es bastante sencillo; tiene el toque negro de las camisas de España junto con los reconocidos rojos y amarillos.
    • Si te parece demasiado la cartera amarilla, puedes cambiarla por una negra.
    .
    .
    .
    .
    ARGENTINA
    argentina world cupFashion Trends & Styles - Polyvore
    • Este outfit me encanta; tiene un toque delicado y femenino sin dejar de tener los colores típicos de la bandera y equipo de Argentina.
    • Tuve la suerte de encontrar esta carterita con las rayas verticales (como las de la camisa) que me parece que le da un toque especial a todo el outfit.
    .

    viernes, 24 de febrero de 2012

    VESTIDOS QUE ENCANTAN

    Los modelos de Vestidos tallas grandes de noche son unos modelitos de moda con los que te vas a poder ver coqueta en color morado y una discreta aplicación en plata muy discreta y que hace resaltar tu busto.
    vestidos tallas grandes de noche 2 Vestidos tallas grandes de noche
    Si prefieres los tipos de Vestidos tallas grandes de noche muy elegantes este de color negro es de lo mas increíbles que encontraras para verte fenomenal.
     vestidos tallas grandes de noche 3 Vestidos tallas grandes de noche
    En caso de ser en color rosa uno de tus preferidos checa este estilo de los Vestidos tallas grandes de noche para verte muy hermosa, con la tendencia de aplicaciones en la parte del busto.
    Vestidos tallas grandes de noche  Vestidos tallas grandes de noche


    Los modelos de Vestidos blancos de novia hindú están de lo mas geniales a la moda que te ayudaran de ver muy hermosa y coqueta en ese día tan importante de tu vida, en este caso con una chalina y una cola discreta.
     vestidos blancos de novia hindu 2 Vestidos blancos de novia hindú
    Este otro tipo de Vestidos blancos de novia hindú logra que resaltes tu busto además de las caderas con un discreto pero muy elegante prendedor de moda el que podrás cambiar por el que te agrade.
     vestidos blancos de novia hindu  Vestidos blancos de novia hindú
    Si lo deseas este tercer modelo de los Vestidos blancos de novia hindú ajustado el cuerpo que te ayudara a ver lo de mas coqueta y hermosa posible.
    Vestidos blancos de novia hindu  Vestidos blancos de novia hindú

    En los diferentes modelos de Vestidos hermosos para graduación vas a encontrar uno que se adecue a tus necesidades y gustos para verte hermosa en ese día tan importante como este en color azul resaltando las partes del busto con color plata.
    Vestidos hermosos para graduació 1 Vestidos hermosos para graduación
    Si lo quieres este otro color siendo uno de mis preferidos dado a que es elegante y por el tipo de diseño lograras verte delgada y bonita.
     Vestidos hermosos para graduació 2 Vestidos hermosos para graduación
    Si deseas el modelo de Vestidos hermosos para graduación es de tamaño corto y en color azul este modelo es uno de los mas indicados para verte coqueta y genial.
    Vestidos hermosos para graduación Vestidos hermosos para graduación
    Si tu eres de las chicas que gustan de los modelos de Vestidos que están a la moda para siempre verse hermosa entonces debes de ver los estos diferentes tipos de Vestidos que están a la moda en colores como el negro.
    vestidos que estan a la moda 6 Vestidos que están a la moda
    O bien floreados para que de esta manera tengas una gran variedad de modelos para elegir estando estos a la moda y viéndote coqueta a la vez que te mantienes fresca.
     vestidos que estan a la moda 7 Vestidos que están a la moda
    O este tercer tipo de los Vestidos que están a la moda en color azul pero en modelos diferentes para verte de lo mas hermosa y segura en todo instante.
    vestidos que estan a la moda 9 Vestidos que están a la moda

    Estas por ver unos modelos de Vestidos de novia de manta muy hermosos con los que te vas a ver coqueta a la moda y te sentirás segura este primer en color blanco con una combinación en negro que hace ver al  modelo muy original.
    vestidos de novia de manta 8 Vestidos de novia de manta

    El otro modelo de los Vestidos de novia de manta es un strapless que cuenta con holanes y en moño en la parte de la cintura el cual puede cambiar el color que mas te guste y dependiendo del tono de moda para verte hermosa.
    Vestidos de novia de manta9 Vestidos de novia de manta

    Vestidos de novia de manta
    un modelo de lo mas lindo para verte coqueta, hermosa y muy a la moda en todo momento.
    Vestidos de novia de manta 7  Vestidos de novia de manta

    Buscas un modelo de Vestidos de novia para playa 2012 entonces debes de ver los bellos modelos que te presento para que te veas de lo mas hermosa y coqueta ya sea en un modelo corto con tirantes o con un collar de bolitas, lo que mas te grade.
    vestidos de novia para playa 2012  Vestidos de novia para playa 2012

    Si prefieres un modelo de Vestidos de novia para playa 2012 en un estilo largo este es impresionante al ser muy elegante y a la vez con estilo sencillo de los mas coqueto que podrás lucir.
    vestidos de novia para playa 2012 1 Vestidos de novia para playa 2012

    El ultimo tipo de Vestidos de novia para playa 2012 muy hermoso, realizado con una tela fresca para que te sientas muy bien además de ser un modelito a la moda.
    vestidos de novia para playa 2012 3  Vestidos de novia para playa 2012

    Vestidos hawaianos para 15 año están a la moda y te vas a poder ver hermosa, segura al estar con tan bellos modelos en colores como lo es el rosa, naranja y el amarillo.
    vestidos hawaianos para 15 años 2 Vestidos hawaianos para 15 año

    Si eres de las chicas que prefieren los modelos de Vestidos hawaianos para 15 año llamativos y bombos que mejor que este estilo en colores de moda.
    vestidos hawaianos para 15 años 3 Vestidos hawaianos para 15 año

    O bien este otro modelo de los Vestidos hawaianos para 15 año en colores como lo son el blanco, azul, morado en una combinación genial.
    Vestidos hawaianos para 15 años  Vestidos hawaianos para 15 año

    Vestidos rosas cuello bandeja un modelo de moda de lo mas coqueto que te ara ver hermosa y segura este primero cuenta con unos botones de lado además de ser de manga corta para verte fantástica.
    vestidos rosas cuello bandeja  Vestidos rosas cuello bandeja

    El otro modelo de los Vestidos rosas cuello bandeja se ajusta a tu cuerpo para que resaltarlo además de contar con unas amplias mangas.
    vestidos rosas cuello bandeja 2 Vestidos rosas cuello bandeja

    O si lo deseas este tercer modelo de Vestidos rosas cuello bandeja te va a ser ver hermosa coqueta además de estar hecho de una tela fresca.
    Vestidos rosas cuello bandeja 3 Vestidos rosas cuello bandeja

    El modelo de Vestidos en satín rosas cuentas con unas aplicaciones de color plata además de ser ajustado de una parte y el resto es amplio para verte coqueta.
    vestidos en satin rosas  Vestidos en satín rosas

    Si lo deseas para ir a una fiesta de playa entonces debes de ver este Vestidos en satín rosas que tiene una aplicaciones lo que hacen resaltar tu busto.
    vestidos en satin rosas 2 Vestidos en satín rosas
    El tercero de los modelos de Vestidos en satín rosas es un bello strapless con el que te vas a poder ver delgada a la moda y coqueta.
    vestidos en satin rosas 3 Vestidos en satín rosas
    Publicado por Saira - 15/01/12 a las 09:01:40 pm
    Te presento el Vestido herve leger rojo que esta a la moda y te ara ver hermosa, segura además de muy coqueta como lo notarás se ajusta a tu cuerpo y tiene un escote discreto puedes lucirlo con botines o unas zapatillas.
    vestido herve leger rojo 3 Vestido herve leger rojo

    O bien este otro modelo de Vestido herve leger rojo en cual es de una manga y es muy buen modelo para que estés fresca, a la moda y lo mas importante te veas hermosa.
    Vestido herve leger rojo  Vestido herve leger rojo

    Es para una cita el Vestido herve leger rojo va a ser indicado solo debes de tomar en cuenta los accesorios.
    Vestido herve leger rojo 2 Vestido herve leger rojo